domingo, 19 de mayo de 2013

Omerta ~Chinmoku no Okite~

[18+ BL Game] Omerta ~Chinmoku no Okite~



Compañia: Karin Entertaiment
Género: BL, mafia, yaoi fuerte y duro (lol)
Ranking: 18+
Plataforma: PC


Omerta es clasificado como el código del silencio practicado por esta misma- el rehusarse a dar información sobre las actividades criminales a la policía. Esta situado en un futuro Japón. El Tokyo moderno es ahora una ciudad inmigrante, manejada sindicatos criminales. Hay pasiones que se están dando entre hombres de sangre caliente y estas están combinadas entre odio, amor, traición y lealtad. Omerta ha sido clasificado como un juego BL de amor y venganza. Hay bastante violencia,sangre, gore asi como escenas hardcore entre chicos, osea yaoi dure y fuerte.

En la ciudad de Tokyo como ya dije hay miles de criminales, mafias, asesinos y JJ, no es la excepcion, él es un mercenario profesional. Naturalmente el ha llamado la atención de los grupos mas fuertes de la ciudad. Dragon Head y King Caesar y termina en problemas con estos grupos.


Cuando JJ era niño, salió de vacaciones pero sus padres fueron asesinados en el avión por un grupo guerrilla y todo el mundo fue asesinado, menos él. JJ fue tomado por el grupo guerrillero y se convirtió en su nuevo juguete, lo hicieron su soldado. Fue llamado JJ . El penso que todo iba a acabar cuando su grupo cayo. Pero en vez de morir, fue regresado a Japón. Fue llevado a rehabilitación pero mientras pensaba porque no estaba muerto, se da cuenta que el lo único para lo que fue entrenado fue para matar, es su estilo de vida y no sabe que más hacer.


JJ decide escapar la rehabilitación, así que se convirtió en un gran asesino a sueldo. Pero se llega a aburrir fácilmente ya que se vuelve todo monótono. Pero un día le llega un pedido de King Caesar pero cuando llega a su objetivo, ya hay 2 personas muertas ahí. El hijo de las víctimas, Azusa, entra y cree que JJ ha sido quien asesino a sus padres. Pronto le llega una llamada a JJ de su informante que las personas que lo contrataron estan muertas, y que King Caesar creen que esto es para comprometer a JJ, así que JJ se lleva al chico que lo acusaba de matar a sus padres y empieza a esconderse los próximo 5 años, hasta que de nuevo pasan cosas que lo obligan a salir del anonimato.


Personajes de Omerta~Chinmoku no Okite~! 




Nombre: JJ
Alias: Death Scythe
Nacionalidad: Japonés
Escondite: Varios lugares en la ciudad, ahorita un departamento abandonado.


Datos: Protagonista de la historia. Sicario con reputación, un profesional. Trabaja para cualquier organización que lo contrate. No confia en nadie por eso le gusta estar solo y no le gusta quedarse en el mismo sitio siempre. Solo cree en si mismo y en el dinero lo cual le lleva a tener un comportamiento frío y hablar de manera poco amable. Aunque tiene carisma, lo cual hace que las personas se sientan atraídas por él.


Nombre: Toono Azusa
Alias: Ice Pick
Nacionalidad:. Japonés
Escondite: Varios lugares, se queda junto con JJ


Datos: El es un hombre joven quien vio el asesinato de sus padres y cree que JJ es el culpable de esto. JJ se lo llevo y por mas que trate de probar inocencia esto no hace que Azusa le siga llamando asesino por el trabajo que tiene.Aparte JJ trata de ayudarlo aunque sea a que aprenda a coger un arma si tanto quiere matarlo. Parece que JJ no se quiere deshacer de él. Aunque Azusa busca oportunidades para tomar venganza por lo de sus padres pero esto lleva a otras situaciones lo que resulta en los dos teniendo en una relación algo complicada e inexplicable. Atracción y odio.




Nombre: Tachibana Youji
Alias: La ametralladora de Namiwa (nombre antiguo de Osaka)
Nacionalidad: Japonés
Escondite: Varios hoteles en la ciudad


Datos: Es un sicario que trabaja para cualquiera al igual que JJ. Pero notablemente mas relajado y calmado que JJ, lo único en que se compara a JJ es en su ocupación porque aparte de eso- el es el completo opuesto de JJ. A Tachibana generalmente parece no importarle los problemas de otros pero no puede evitar sentir un cierto interés por JJ y a veces llega hasta a llamarlo para apuntarle con su arma por esa cercanía que siente. A diferencia de JJ, el encuentra a Azusa como una molestia.




Nombre: Toudou Jyouichirou
Alias: Profesor
Nacionalidad: Japonés
Ubicación: Mansión cerca a un bar, 7mo piso


Datos: Dueño del bar Epilogo. Puede hacer que las personas se calmen solo con su presencia. Vendedor de información y comerciante de armas. Tiene un puesto bueno entre las organizaciones criminales, es decir, si no le gustas o le caes bien no serás capaz de sobrevivir en esta sociedad. Si te pones de su buen lado, te conseguirá trabajos buenos. Hay muchos sicarios que se acuestan con él por trabajos.




Nombre: Kiryuu Reiji
Alias: Death Hound
Nacionalidad: Japonés
Escondite: En la central de King Caesar


Datos: Le debe la vida al jefe de la organización King Caesar, Ruka Belini. El es apasionadamente leal a Ruka, estando dispuesto a dar su vida por él en cualquier momento. Es increiblemente recto e inflexible. Reiji no confía en JJ porque en si, JJ no es parte de su organización. Cuando las habilidades de JJ son reconocidas por su jefe, Reiji comienza a tener sentimientos encontrados de envidia y admiración por él.




Nombre: Ruka Belini
Alias: León durmiente
Nacionalidad: Japones/mitad italiano
Escondite: Central de King Caesar en Tokyo


Datos: Se convierte en alguien estable después de tomar posición de jefe en la organización King Caesar. Atesora los vínculos de la ''familia'' grandemente y es un tipo tradicional aunque Ruka siente que no ha sido hecho para esto, tomar la posición de jefe. El tiene un lado oculta donde se muestra que es un tipo que no deja nada a la suerte. Solo algunos en la "familia" saben de este aspecto




Nombre: Ugajin Ken
Alias: Asesino sin lágrimas
Nacionalidad: Japonés
Escondite: Ultimo piso de la mansion, cerca al area de la costa.


Datos: Es el segundo al mando del sindicato criminal chino Dragon Head, abajo del jefe, Ryuuzen. Es el secretario y toma mensajes para Ryuuzen ya que el no para mucho. Para la mayoría de subordinados todo lo que Ugajin dice lo toman como órdenes de Ryuuzen. Muestra una presencia excepcional y comanda obediencia de otros. Lleva un terno y un pañuelo blanco cuando sale. Una persona táctica que oculta muy bien sus emociones.




Nombre: Ryuuzen/Liu Jen
Alias: Rey genocida (miedo o_O)
Nacionalidad: Chino, Hong Kong
Escondite: ???


Datos: Jefe del sindicato criminal chino Dragon Head. Ambicioso y usa todas las maneras que puede para expander su territorio. Centrado en si mismo y naturalmente cruel. El trata a sus subordinados como herramientas y mascota a su gusto. No muestra mucho el rostro lo que resulta en que sea un misterio para muchos. 


---------------


Parte 3 link deposit file: 【Click Aqui】

Parte 10: 【Click Aqui】
Parte 11: 【Click Aqui】
Parte 12: 【Click Aqui】
Parte 13: 【Click Aqui】
Parte 14: 【Click Aqui】
Parte 15: 【Click Aqui】
Parte 16: 【Click Aqui】

CONTRASEÑA: WWW.OTOMEDREAM.COM // EN MINUSCULA

Disfruten
Comentarios Facebook { }
Comentarios Blogger { 0 }